Participación en evento en defensa de la propiedad intelectual

GREMIALES

17/06/2022
Participación en evento en defensa de la propiedad intelectual

Representantes de la Cámara de Comercio y Servicios el Uruguay formaron parte del Seminario sobre propiedad intelectual en apoyo a la Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando. Una jornada en la que participaron autoridades, referentes en la materia e integrantes de distintos organismos estatales.

Desde hace varios años, la Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando del Uruguay, y el Estudio Cervieri Monsuaréz, con el apoyo de la CCSUy, vienen desarrollando en diferentes departamentos y en países de la región, un ciclo de Seminarios sobre “Innovación y Actualidad en la Defensa de la Propiedad Intelectual”.

Se trataron temas referidos a acciones para el combate de la piratería, el rol de las autoridades en la lucha contra los delitos de propiedad intelectual, se realizó la exposición de productos falsificados y muestras genuinas de las marcas, además de compartirse casos prácticos.

La actividad se desarrolló en la Dirección Nacional de Educación Policial y contó con la presencia del Comisario General Efraín Abreu Velloso, Crio. Alvaro Portela, Dr. Rodrigo Morosoli, Dra. Daiana Pereira, Dra. Anabel Frachia y Dra. Andrea Casales.