Programa: BUSHIDO Empresarial

FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

06/02/2020
Programa: BUSHIDO Empresarial

Bushido Empresarial es un programa de la Cámara de Comercio y Servicios y la ANDE que apunta a pequeñas y medianas empresas que deseen DIGITALIZAR su negocio.

El programa se adapta a la necesidad de cada empresa, tomando las fortalezas existentes o desarrollando las bases que se necesiten.

Si tu empresa necesita una web con propósito, presencia en redes sociales, posicionamiento, conocimiento de su cliente digital, comenzar a vender por internet, hacer campañas,  generar bases de datos, crear marca, utilizar herramientas de analítica, generar contenidos y elaborar estrategias digitales este programa es para ti.

No solo te apoyaremos con asistencia técnica y capacitación, también se financiara el desarrollo de las herramientas y las acciones que se establezcan en el plan de trabajo y que consideremos esenciales para digitalizar tu negocio. 

El cambio digital no distingue tamaños de empresas, todas necesitan comenzar este camino para adaptarse a una realidad cada vez más exigente. La Cámara y ANDE buscan impulsar a las PYMEs que estén decididas a comenzar el camino, acompañándolas y financiado su inserción en el universo digital.  

Digitaliza tu PYME hoy, amplia tu mercado potencial, posiciona tu marca y gana una ventaja competitiva clave en el mundo de hoy de la mano de un grupo de expertos.

LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Inscribite para una entrevista de selección con nuestro equipo aqui