Publicaciones de la Gerencia Jurídica de la CCSUy

JURÍDICA

13/07/2022
Publicaciones de la Gerencia Jurídica de la CCSUy

Se encuentra disponible el "Primer compendio actualizado de beneficios salariales" relativo a los grupos 10 y 19 de los Consejos de Salarios del Sector comercio y Servicios.

La publicación fue desarrollada por la Gerencia Jurídica de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

Por primera vez se cuenta con una recopilación exhaustiva y actualizada de los beneficios que rigen, una herramienta amigable con información específica y sistematizada de los beneficios salariales otorgados.

Este compendio brinda información y orienta a las empresas del Sector Comercio y Servicios en el Uruguay, y a negociadores, en su ardua tarea de aplicar lo negociado en Convenios Colectivos anteriores y estar en mejores condiciones de negociar Convenios Colectivos a futuro dentro del Grupo 10 (Comercio) y el Grupo 19 (Servicios).

Puede solicitarse sin costo coordinando por correo electrónico: gerenciajuridica@cncs.com.uy o llamando al 2916 12 77 – int. 115.