Se realizó un nuevo encuentro de gerentes y ejecutivos

GREMIALES

04/07/2022
Se realizó un nuevo encuentro de gerentes y ejecutivos

Gerentes y ejecutivos de gremiales de todo el país formaron parte de un nuevo encuentro organizado por la CCSUy realizado el pasado viernes 1º de julio en formato virtual.

En la actividad se informó sobre distintas acciones institucionales llevadas adelante por la Cámara, la agenda incluyó, además, distintas actividades y proyectos realizados por algunas de las gremiales que integran la institución.

El presidente de la CCSUy, Daniel Sapelli, brindó palabras de bienvenida durante la apertura de la actividad haciendo hincapié en la importancia de este tipo de eventos para dar a conocer el trabajo de las distintas oranizaciones que integran la Cámara. Además, subrayó el valor de las gremiales empresariales como organizaciones que impulsan la economía y la competitividad nacional.

El video completo de la actividad se encuentra disponible a continuación.

Aquí ►► Palabras de cierre del Sr. Lorenzo Peláez, Especialista Principal en Actividades con los Empleadores de la OIT Cono Sur; presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, Sr. Daniel Sapelli.

Aquí ►► Presentación de Florida Cowork por Magdalena Urchitano, gerenta del Centro Comercial e Industrial de Florida.

Aquí ►► Presentación de acciones de combate al informalismo por Nelly Silva, gerenta de la Asociación Comercial del Uruguay.