Webinar: "Piense en Negocios, Piense en Hong Kong"

COMERCIO EXTERIOR

08/03/2021
Webinar: "Piense en Negocios, Piense en Hong Kong"

El pasado 3 de marzo de 2021 se llevó adelante el Webinar “Piense en Negocios, Piense en Hong Kong”, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (CCSU) en conjunto con el Hong Kong Trade Development Council Buenos Aires (HKTDC – ZA.BER SRL).
 
 
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de la CCSU, Sr. Julio César Lestido, quien reafirmó el compromiso que la institución posee con el desarrollo del comercio exterior en Uruguay, señalando a su vez que en la Cámara los empresarios encuentran un aliado para acompañarlos y asesorarlos a la hora de ampliar sus mercados.
 
El evento contó con la participación de destacados expositores, integrantes de diversas instituciones relacionadas con el comercio internacional:
 

  • Sr. Ralph Chow  – Director Regional de las Américas de HKTDC – Ver presentación
  • Sr. Martín Alvez – Cónsul General de Uruguay en Guangzhou, China – Ver presentación
  • Sra. Gabriela González – Subdirectora General para Asuntos Económicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay
  • Sra. Claudia Peisino – Departamento de Inteligencia Competitiva de Uruguay XXI – Ver presentación
  • Srta. Ailén Zarantonelli – HKTDC Buenos Aires (ZA.BER SRL) – Ver presentación

 

La actividad se propuso como objetivo central analizar y promover el incremento de las relaciones bilaterales entre Hong Kong y Uruguay en materia de comercio exterior, finanzas e inversiones, así como informar acerca de los servicios que HKTDC brinda a los diferentes tipos de negocios.

Previo al cierre de la actividad, las instituciones suscribieron un Memorándum de Entendimiento que ratifica el compromiso de trabajo conjunto que ambas desarrollan desde hace ya varios años.
 

Por mayor información, no dude en contactarse a la dirección fbentancor@cncs.com.uy - Lic. Facundo Bentancor, Departamento de Comercio Internacional de la CCSU.

REVIVÍ EL WEBINAR EN YOUTUBE