Becas para curso en Digitalización de los Servicios en organizaciones empresariales

GREMIALES

21/07/2022
Becas para curso en Digitalización de los Servicios en organizaciones empresariales

El International Training Centre de la OIT ofrece una capacitación sobre digitalización de servicios dirigida a organizaciones empresariales.

Gracias al apoyo de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y a la Unidad de ACT/EMP en Turín, el curso se ofrecerá de manera gratuita para las personas nominadas por las organizaciones empresariales de América Latina. 

Dado que hay cupos limitados, cada organización/gremial empresarial deberá nominar a un/a participante para acceder a una beca, para ello deberá completar el siguiente formulario (CLICK AQUÍ)

Las becas serán adjudicadas a nominados y nominadas que cumplan con el perfil del participante indicado en los requisitos y conforme al orden en que se reciban las nominaciones de las organizaciones empresariales.

Características del curso

La actividad busca incentivar a los participantes a impulsar la digitalización de su organización empresarial de la mano de colegas, expertos y catedráticos con experiencia internacional. En términos de competitividad empresarial, hoy más que nunca es necesario reforzar las habilidades de la fuerza laboral para poder hacer pleno uso de la tecnología y aprovechar los dividendos de la digitalización. 

Reforzar la digitalización es una prioridad para las organizaciones empresariales que desean mantener fuentes de ingresos, transformar sus organizaciones con el uso de tecnología y garantizar su sostenibilidad.

El curso comenzará el 5 de setiembre, será online y en español, tendrá una duración de 5 semanas (25 horas en total).

Más detalles aquí

Acceso a las becas

Completar el siguiente formulario antes del 5 de agosto de 2022**.

** Si bien el plazo general de la convocatoria vencerá el 19 de agosto, desde la CCSUy enviaremos la información antes de dicho vencimiento priorizando que se tendrá en cuenta el orden de las postulaciones.

Foto de portada: freepik.es