Nuestro Balance Anual

INSTITUCIONAL

27/12/2023
Nuestro Balance Anual

Compartimos el resumen del 2023, un año lleno de actividades y proyectos innovadores que han marcado la pauta para el desarrollo empresarial y la competitividad en nuestro país.

🌐 Desarrollo Empresarial: Transformando visiones en realidades

Comprometidos con el desarrollo empresarial hemos trabajado incansablemente para impulsar a nuestros asociados y al sector. Desde programas de capacitación empresarial hasta iniciativas de networking, hemos creado un entorno propicio para que las empresas prosperen y crezcan.

Escuela de Comercio

Centro de Empresas Familiares

🚀 Competitividad: Elevando nuestro estándar global

La competitividad es el motor que impulsa el progreso, y en la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, hemos estado a la vanguardia de las estrategias para mejorarla. Colaborando con expertos, hemos implementado iniciativas que apuestan a fortalecer la posición de nuestras empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Certificados de Origen

Facilitación: de lo complejo a lo simple

🌈 Oportunidades: Creando espacios para el éxito

En un mundo dinámico y en constante cambio, las oportunidades son la clave para el éxito sostenible. Hemos trabajado para identificar y aprovechar oportunidades estratégicas que beneficien a las empresas y fortalezcan la economía nacional. Hemos facilitado rondas de negocios que han conectado a empresas con potenciales colaboradores y clientes, fomentando alianzas sólidas y crecimiento mutuo.

Por otra parte, Inspyrame UE 2.0 dio cuenta a través de sus diversas actividades de capacitación y oportunidades de negopcios sustentables nuestro firme compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible.

También, nuestro Departamento de Fortalecimiento Empresarial lideró proyectos de asociatividad, desarrollo de herramientas digitales para emprendedoras y la creación del Centro de Servicios Compartidos.

Organización de reuniones B2B

Inspyrame UE 2.0

Fortalecimiento empresarial

🎥 Compartimos los momentos clave: Resumen del Año 2023

MIRALO ACÁ

¡Sigamos trabajando juntos para crear nuevas y más oportunidades!