Visita del Sr. Juan Pablo Argentato

INSTITUCIONAL

14/03/2019
Visita del Sr. Juan Pablo Argentato

Se contó con la participación de las autoridades de la institución y la asistencia de destacados juristas y consultores de  estudios jurídicos de nuestro país, vinculados a los temas de Arbitraje.

La ocasión fue propicia para que el Sr. Juan Pablo Argentato presentara los servicios brindados por la ICC de resolución de disputas, procedimientos arbitrales, avances y modificaciones a los Estatutos del organismo,  a efectos de lograr ensamblar mayores vínculos a nivel nacional y la oportunidad de los participantes de realizar consultas sobre los servicios  y los arbitrajes internacionales.

Participaron de la reunión los Señores: Julio César Lestido, Dr. Alfonso Varela, Cr. Juan Berchesi, John Christian Schandy, Cr. Roberto Acle, Sr. Víctor Angenscheidt, Sr. Ambrosio Bertolotti, Dr. Fernando Jiménez de Aréchaga, Dr. Paul Arrighi,  Dr. Augusto Durán Martínez, Dra. Mariana Arena (Estudio Hughes), Dra. María Verónica Duarte (Presidencia de la República Oriental del Uruguay), Dr. Juan Andrés Ramírez (Estudio Ramírez), Dr. Didier Opertti, Dr. José Luis Echevarría Petit, Dr. Claudio Barboza (Estudio Pereda Rossini), Dr. Jonas Bergstein (Estudio Bergstein Abogados), Dra. Sandra González (Estudio Ferrere), Dra. Gimena Spinelli (Estudio Pereda Rossini), Dr. Diego Yarza, Dr. Felipe Alfonzo, Dr. Andrés Tiscornia (Estudio Jiménez de Aréchaga), Dr. Santiago Theoduloz (GUYER), Dra. Laura Capalbo y Dr. Castiglioni.

Durante la exposición, se abrió un espacio dónde intervino el público presente y a su finalización tomó la palabra el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Sr. Julio Lestido, quien agradeció al expositor y a los participantes del evento.

Ver Presentación